5 técnicas sencillas para la depilacion laser

Las técnicas de la fotodepilación láser y la fotodepilación IPL (Intensed Pulse Light, Luz Pulsada Intensa) se basan en el principio de la fototermólisis selectiva, según el cual, la luz aplicada sobre la piel se transforma en calor a través de la melanina del vello destruyendo las células germinativas del folículo piloso que alimenta el mismo.

× × Estas páginas ofrecen información dirigida de manera regional. Para explotar al máximo las posibilidades de esta página Web, seleccione su región:

Derivamos tu duda a nuestro gabinete médico y te respondemos en breve. Gracias por tu pregunta. Saludos

Existen diferentes métodos para el tratamiento del pelo con láser y para cada método diferentes productos.

La doctora Raquel Andreu alega: la depilación láser es un tratamiento suave y altamente tolerado. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un doctrina de meteorismo frío.

Nuestro gabinete médico ya ha contestado. El medicamento que estás tomando no es fotosensible, Figuraí que no hay problema en que te realices un tratamiento de depilación láser.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los dispositivos de fuego de largura de onda única son fáciles de utilizar, seguros y cómodos, y con un funcionamiento perfecto, Adicionalmente de disponer de un sistema de refrigeración integrado que hace que el tratamiento sea menos embarazado.

Cuando acudimos a un centro Pelostop para realizar un tratamiento de depilación láser, debemos poner en conocimiento de sus responsables nuestros antecedentes personales.

Los dispositivos de click aqui bombilla de distancia de onda única (depilación láser) y los de fuego pulsada intensa (fotodepilación), son los que más popularidad tienen para la exterminio definitiva del vello, dada la creciente demanda por parte del paciente y de las empresas dedicadas a la asesinato del vello.

Si desea conocer nuestras promociones exclusivas, contacte ahora con nuestro área de Atención al Paciente, donde le asesorarán sobre todas las opciones y le informarán de las facilidades de plazo que IML pone a su disposición:

“El yodocefol es un difícil vitamínico para respaldar y prevenir problemas en un futuro dificultad. No hay ningún problema en el tratamiento de depilación láser hasta que estés en estado de buena esperanza”

La técnica requiere la realización de varias luz pulsada intensa sesiones para poder eliminar el vello de forma permanente y Vencedorí obtener una depilación segura y de calidad.

Oportuno a lo específico de tu consulta, la hemos pasado a nuestro junta médico y su respuesta ha sido:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la depilacion laser”

Leave a Reply

Gravatar